Descubriendo... el sin fin de las cosas que guardas dentro... Tus penas, derrotas, alegrias y tardes de primavera. Recuerdos que alguna vez te hicieron feliz. Y hoy solo vagan en la mente sacandote una sonrisa y brillo en los ojos... Descubriendo tu interior. Esa magia que llevas dentro.
Sexo en los parques, pero sólo por las noches.A partir de septiembre, las parejas que visiten de noche el céntrico parque Vondel podrán dar rienda suelta a sus deseos, dado que la policía de Amsterdam ya no sancionará a quienes hagan el amor al aire libre. La capital holandesa ha decidido concentrarse en combatir delitos que causan molestias a terceros y ser más flexibles con el sexo en público, " que no inoportuna a nadie". La decisión no supone que el sexo en público deje de ser delito, sino que la policía hará la vista gorda para concentrarse en asuntos más graves.
Cómo puedo agarrar la ilusión, empuñarla en la mano y soltártela en la cara como una paloma feliz que saliera a descubrir la tierra después del diluvio ; descubrirte hasta en los reflejos más ignorados, irte absorbiendo lentamente, como un secante, perdiéndome, perdiéndonos los dos, en la mañana en la que hicimos el amor con todo el sueño, el olor, el sudor de la noche salada en nuestros cuerpos, untándonos el amor, chorreándolo en el piso en grandes olas inmensas, buceando en el amor, duchándonos con el amor que nos sobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario